Naturkid Innova surge con el objetivo de ayudar a las organizaciones a potenciar las actividades relacionadas con la gestión estratégica medioambiental.

Entendemos que todos los agentes que forman parte de nuestra sociedad, deben implicarse en la conservación del medioambiente a través de la minimización del impacto de sus actividades. Consideramos la necesidad de unos equipamientos más sostenibles, con una gestión que minimice el impacto asociado al uso de los equipamientos, por lo que hemos desarrollado una metodología adaptable para la implantación de gestión ambiental que implica un aprovechamiento de los recursos y una considerable reducción de costes.

La Sostenibilidad ofrece un valor añadido a sus edificios, ahorro de costes a medio y largo plazo, y es una excelente oportunidad diferenciadora respecto de la competencia de su sector. Por todo ello:

 



En NATURKID, difundimos información sobre consumos y el potencial de ahorro existente gracias a nuestra experiencia en el sector. Asesoramos sobre medidas de ahorro y eficiencia energética, así como sobre las tecnologías necesarias para alcanzar los objetivos fijados.



En NATURKID, damos soporte mediante un facility management basado en la sostenibilidad al core business de su organización en lo referente a la gestión, implantación y funcionamiento de sus inmuebles, adecuándolos en todo momento a la estrategia de la empresa y poniendo a disposición de los empleados las mejores condiciones de trabajo, al menor coste posible.



En NATURKID, promovemos la creación de cubiertas verdes en zonas infrautilizadas, reaprovechando su uso, para que sus hijos dispongan de espacios verdes y limpios donde jugar, sin miedo a hacerse daño y respirando un aire más limpio que el actual, creciendo con una mejor calidad de vida al coexistir con un entorno sano y armónico



En NATURKID empleamos a personas discapacitadas para el mantenimiento de las cubiertas vegetales ya que el empleo es uno de los vehículos principales de integración social para este colectivo.



 

 

UA-64853972-1