FACILITY MANAGEMENT

Somos especialistas en la externalización de servicios de facilities. Nuestro objetivo es garantizar una óptima calidad en la gestión y prestación de todos aquellos servicios a los que hay que dotar a un inmueble; asegurando un precio competitivo, aportando  flexibilidad y especialización a nuestros clientes.

Ofrecemos servicios de:

  • Gestión inmobiliaria (Real Estate): engloba la gestión del portfolio de inmuebles que forman parte del patrimonio inmobiliario de su organización así como los que se encuentran en régimen de arrendamiento. También incluye otras funciones más operativas como la gestión de la documentación básica del edificio y el cumplimiento de la legislación así como permisos del edificio e inspecciones técnicas obligatorias.
  • Gestión de espacios y proyectos: engloba la gestión de los espacios y entornos de trabajo con el objetivo de proveer de un adecuado y optimizado uso del espacio interior; incluye funciones como la planificación de espacios, asignación de puestos de trabajo, gestión del mobiliario, programación de los cambios de distribución, etc. Otra de las funciones a llevar a cabo en este proceso es la gestión y supervisión de proyectos a realizar en el inmueble (renovaciones de gran escala, migraciones, reformas, etc.) así como coordinar el proceso de gestión del cambio necesario en cada uno de ellos.
  • Gestión de servicios: engloba la gestión de los servicios, dependientes  o no del edificio, que sirven para dar soporte a la actividad principal de su organización. Esta “gestión” incluye la definición de los servicios y requerimientos (pliegos de prescripciones técnicas), la contratación de los servicios a través de licitaciones o el proceso elegido, negociación de contratos y homologación de proveedores,  seguimiento del cumplimiento de las obligaciones contractuales por parte de los proveedores, etc.

UA-64853972-1